Ofrecemos diferentes tipos de clases para adaptarnos a tus necesidades

Cursos de preparación para los exámenes de Cambridge

El inglés es la lengua más internacional. Ser capaz de entender y hablar inglés te abrirá las puertas en todos los aspectos de  tu vida, tanto educativos como sociales y laborales. Saber inglés siempre suma.

Para obtener la certificación Cambridge se deben aprobar diversos exámenes que acrediten que dominas el idioma y que tienes las competencias necesarias en las habilidades fundamentales: Writing, Reading, Speaking y Listening. En The English Hour puedes conseguirlas.

Con nuestro programa personalizado, trabajaremos las competencias lingüísticas necesarias para aprobar cada examen concreto y te enseñaremos diversas estrategias para aumentar fácilmente tu nota.

Clases de conversación para adultos

¿Quieres comunicarte en inglés sin miedo?

Desarrolla fluidez y confianza en tu conversación con nosotros. Practicaremos la conversación en inglés de forma natural. Corregiremos tus errores y te mostraremos las formas más naturales para expresarte. Aprenderemos vocabulario y gramática. El ritmo de las clases siempre se adaptará a la evolución de cada alumno, a su nivel y necesidades. Horarios de mañana o de tarde.

Clases en empresas

Ofrecemos clases de inglés en empresas para mantener el nivel de inglés de sus trabajadores al día y de una manera muy sencilla. Para poder trabajar en inglés no hace falta ser Shakespeare, sino conocer el inglés profesional necesario en cada sector de actividad.

Haremos simulaciones para diferentes situaciones reales, tanto orales como escritas, y reforzaremos el vocabulario y la gramática necesarios para trabajar cómodamente en inglés.

Obtener la confianza necesaria para hablar inglés en situaciones laborales habituales está al alcance de cualquier alumno.

Clases de Inglés Extraescolares Colegio Txomin Aresti (Leioa)

Ofrecemos clases de inglés extraescolares dirigidas al colegio Txomin Aresti. Recogida en el mismo centro escolar al finalizar el horario lectivo. Los grupos son reducidos a precios muy competitivos. El horario es el siguiente:

Lunes/Miércoles – 16.00 – 17.00 |5º curso

Martes/Jueves   –  16.00 – 17.00 |6º curso.

Las clases tienen una duración de  45min.

Clases online

Aprender inglés desde la comodidad de tu hogar ya es posible. Puedes establecer tus objetivos de aprendizaje y elegir las lecciones que se adapten a tus necesidades. Desde inglés para el trabajo o inglés cotidiano, hasta mejorar tu gramática, conversación, pronunciación o cualquier otro aspecto que desees mejorar.

Las clases se pueden impartir a través estas plataformas: Google meets, Skype o Zoom.